Sustentabilidad

Fujitec y el Medio Ambiente

Los mejores productos tienen en mente al medio ambiente.

Como líder global en la fabricación, instalación, modernización y servicio de sistemas de transporte vertical, Fujitec continúa produciendo equipos de vanguardia con las tecnicas más avanzadas fijadas por los estándares industriales.

Fujitec es un fuerte defensor de la protección del medio ambiente y la responsabilidad social. Atribuimos la máxima importancia al mantenimiento de los recursos de la tierra para proteger a las generaciones futuras, dedicándonos al desarrollo de productos y procesos que tienen un impacto positivo del medio ambiente, comenzando por producción [prevención de la contaminación y reducción de residuos] pasando por el uso de los productos [bajo consumo de energía] finalizando en la correcta disposición de los desechos [reciclado de los materiales].

Hemos concentrado grandes esfuerzos en contribuir a la preservación del medio ambiente en nuestras sedes, las Torres de Investigación y Desarrollo y las Plantas de Fabricación. Nuestro compromiso con el reciclaje y el uso de materiales sostenibles se practica en todas las instalaciones Fujitec alrededor del mundo.














facebook