Modernizaciones

Modernizaciones

    Necesidad de modernización

    Incluso con mantenimiento periódico, es difícil mantener en óptimas condiciones la performance del ascensor, con el paso del tiempo.

    Como los requerimientos sociales y de los usuarios, cambian a lo largo del tiempo, la performance del ascensor no logra cumplir los requisitos de los tiempos modernos.

    Bajo estas circunstancias, los dueños y administradores, ahora tienen como un requisito mejorar la seguridad de los ascensores y su performance.

Seguridad

Basándonos en la información del producto, incluyendo el concepto de diseño a la hora fabricarlo, nosotros estudiamos el efecto del sistema completo y como las partes interactúan con las partes modernizadas, minimizando así el riesgo de falla después de la modernización. Como agregado, varios sistemas de seguridad y funciones que son estándar en los últimos modelos de ascensor pueden ser agregados. Si cualquier trabajo de mantenimiento, o modernización fueron realizados por un tercero que no sea Fujitec o ninguna de sus compañías afiliadas, el diseño original podría haber sido modificado. En este caso consulte a un represéntate de ventas de Fujitec.

Seguridad

Con los ascensores viejos, hay una taza de riesgo mayor frente a los accidentes o fallas, la cual puede generar problemas inesperados. Con la modernización de los sistemas eléctricos, que pueden generar fallas debido a la edad de los mismos, dejando únicamente las partes que todavía son utilizables. Para bienes durables como los ascensores, no es recomendado hacer reparaciones improvisadas.


facebook