Novedades

En Argentina


Año 2015


BANCO DE GALICIA Y BUENOS AIRES S.A. adjudicó a FUJITEC el desarrollo llamado BANCO GALICIA GREEN BUILDING, el mismo esta precalificado como LEED CORE & SHELL. El edificio contara con Diez ascensores de tracción directa sin engranajes. (Nota Grupo Landscape)



SPMAR S.A. adjudicó a FUJITEC el desarrollo llamado Docks del Puerto. El centrol comercial cuenta con dos escaleras mecánicas de FUJITEC. (Nota Clarin)


Año 2014


BAAS/Brunzini Arquitectos & Asociados adjudicó a FUJITEC el desarrollo llamado Surgery Center CITO, el mismo anhela tener un certificado LEED GOLD bajo la categoria New Construction NCv3 2009. El edificio cuenta con dos ascensores de tracción directa sin engranajes. (Nota Sociedad Central de Arquitectos)



RAGHSA, la empresa de desarrollo de real state de varios proyectos tales como Le Parc, American Express Building, San Martín 344, Madero Office etc., adjudicó a FUJITEC el desarrollo de BELGRANO OFFICE. El edificio cuenta con catorce ascensores de alta velocidad y tracción directa sin engranajes. Además cuenta con certificación LEED BD+C: Core and Shell (v2009) Gold. (Nota ARQ DIARIO CLARIN) (Nota Certificado LEED)


Año 2013


El grupo Aeropuertos Argentina 2000 adjudicó a FUJITEC el desarrollo del Aeroparque Internacional "Jorge Newbery Edificio III y IV" El cual cuenta con dieciseis ascensores y dos escaleras mecánicas FUJITEC (Nota Arq Clarin)



El grupo Aeropuertos Argentina 2000 adjudicó a FUJITEC el desarrollo del Aeroparque Internacional "Jorge Newbery Embarque Internacional" El cual cuenta con dos ascensores y una escalera mecánica FUJITEC



El grupo Aeropuertos Argentina 2000 adjudicó a FUJITEC el desarrollo del Ampliación Aeropuerto Internacional de Córdoba "Ing. A. Taravella" Pajas Blancas El cual cuenta con cuatro ascensores y dos escaleras mecánicas FUJITEC


Año 2012


El Automóvil Club Argentino, confió en FUJITEC para la modernización de cuatro ascensores en su sede de Avenida Libertador.



El grupo Aeropuertos Argentina 2000 adjudicó a FUJITEC el desarrollo del Aeropuerto Internacional de Ezeiza "Ministro Pistarini Terminal B" El cual cuenta con 8 ascensores, cinco escaleras mecánicas y cuatro pasillos rodantes FUJITEC (Nota AA 2000)


Año 2011


El grupo Aeropuertos Argentina 2000 adjudicó a FUJITEC el desarrollo del Aeropuerto Internacional de Ezeiza "Ministro Pistarini Terminal C" El cual cuenta con 6 ascensores y dos escaleras mecánicas FUJITEC(Nota La nacion)


Año 2010


RAGHSA, la empresa de desarrollo de real state de varios proyectos tales como Le Parc, American Express Building, San Martín 344, etc., adjudicó a FUJITEC el desarrollo en Puerto Madero llamado Madero Office. El edificio cuenta con dieciséis ascensores de alta velocidad y tracción directa sin engranajes y cuatro de tracción con engranajes. El primer edificio de oficinas en obtener certificación Leed Silver en la categoría Cáscara y Núcleo (Core and Shell) (Nota ARQ DIARIO CLARIN)


Año 2009


Instalación de diez ascensores (seis de tracción directa) en las dos torres Dolfines en la nueva zona Puerto Norte actualmente en desarrollo en Rosario y tres en una tercer torre.


Año 2007


Subterráneos de Buenos Aires adjudicó a FUJITEC Argentina su tercer contrato de equipos de alto tránsito. La provisión consiste en treinta y tres escaleras del nuevo modelo GS8000NX y dos autowalks del nuevo modelo GS8100 para 5 estaciones en la ampliación de las líneas H y B.



Repsol YPF confió en FUJITEC para la provisión de los sistemas de elevación de su nueva torre corporativa en Puerto Madero. El contrato incluye dos baterías de seis ascensores cada una de 300 y 210 metros por minuto, dos montacargas también de 300 y 210 metros por minuto y dos ascensores con cabina circular para acceder a cocheras. El proyecto es del afamado Arq. Cesar Pelli, la dirección de obra es del Arq. Arturo Beccar Varela y el gerenciamiento de obra es de Bovis Lend Lease.



En el complejo de viviendas y oficinas Malecon Madero, FUJITEC ha instalado treinta y nueve ascensores. La obra está ubicada en Puerto Madero.



El aeropuerto de Ushuaia (la ciudad más austral del mundo) tiene equipamiento FUJITEC. Dos escaleras mecánicas y dos ascensores sin sala de máquinas están instalados en el edificio principal del Aeropuerto.


Año 1999


Ver artículo de la revista Elevator World sobre la Obra Bank Boston Hq (Nota 1 reproducido con permiso de la Revista ELEVATOR WORLD)

Uno de los edificios más importantes del centro de Buenos Aires, Libertador 602, adjudicó a FUJITEC la modernización de los cinco ascensores principales del edificio.

Cencosud adjudicó varias escaleras mecánicas, autowalks y montacargas a FUJITEC en tres obras, Jumbo Parque Brown, Jumbo Acoyte y el Easy de José C. Paz.

En la sede central del Banco de la Provincia de Buenos Aires localizada en pleno centro de la Capital Federal, FUJITEC modernizó cuatro escaleras mecánicas. La obra tuvo la particularidad que el mármol lindante con las mismas tuvo que ser reconstituido luego del trabajo de cambio total.

Ver artículo de la revista Elevator World sobre la Obra Catedral La Plata (Nota 2 reproducido con permiso de la Revista ELEVATOR WORLD)


facebook